Farola solar NING H600 Antimosquitos
Farola solar NING H600 Antimosquitos
Farola solar NING H600 Antimosquitos
Farola solar NING H600 Antimosquitos
Farola solar NING H600 Antimosquitos
Farola solar NING H600 Antimosquitos
Farola solar NING H600 Antimosquitos
Farola solar NING H600 Antimosquitos
Farola solar NING H600 Antimosquitos
Farola solar NING H600 Antimosquitos

Farola solar NING H600 Antimosquitos

LD1021623
67,43 €
Impuestos incluidos
Lámpara solar dual antimosquitos para exteriores, con un diseño compacto y altura de 662mm. La luminaria solar NING es una opción eficiente y versátil para la iluminación en exteriores y eliminación de mosquitos.
Color
  • Luz ultravioleta

Haga su pedido ahora y recíbalo...

entre lun 9 noviembre y mar 10 noviembre con Envio premium 24 - 48 horas

entre mié 11 noviembre y vie 13 noviembre con Envio entre 3-5 días

entre mar 17 noviembre y mié 18 noviembre con Transportista especial ISLAS

 
Lámpara Antimosquitos muy eficaz, con un alcance efectivo de 100-200 metros cuadrados y una potente rejilla de seguridad de alta tensión de 1,200kV. Los insectos voladores, como los mosquitos, las moscas y las polillas, son atraídos por la luz ultravioleta y mueren.

Seguro y No Tóxico: En comparación con los peligrosos insecticidas tradicionales o los aerosoles potencialmente dañinos, la lámpara antimosquitos no contiene productos químicos y es inodora.

Dispone de doble rejilla de protección para evitar descargas eléctricas indeseadas. Los insectos son atraídos por la luz ultravioleta y mueren por la descarga eléctrica de la rejilla interior.

Con panel LED solar mono-cristalino integrado de alta potencia de 5V/8W. Ideal para iluminar de manera automatizada y sin necesidad de corriente eléctrica cualquier zona de exterior. Su batería de litio de alta capacidad de 3.7V/4400mAh que es cargada con tiempo soleado en 8 horas y entre 12 y 14 horas con tiempo nublado.

Su protección contra el agua IP65 le permite su uso en exterior, y opcionalmente puedes instalar la pica de anclaje y situarla en cualquier espacio del jardín.

Ofrece un servicio continuado de 12 horas de trabajo con la batería totalmente cargada. 

Dispone de interruptor para seleccionar apagado, luz blanca (permite su uso como farola tradicional) y luz ultravioleta (atrae a los insectos voladores en un área de 100-200m2)

Su sensor crepuscular incorporado le permite encenderse automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.

La nueva farola con luz LED y placa solar integrada, permite funcionar de manera totalmente autónoma gracias a su batería interna de litio. Máxima simplicidad de funcionamiento, durante el día la batería interna se carga a través de la placa solar, lo que permite generar luz a través de sus LEDs integrados tanto en la parte frontal en las horas de oscuridad. 

Durante el día, la luminaria se apaga de manera automática y vuelve a cargar hasta la próxima falta de luz.

Solución de TODO EN 1 y con un total ahorro de energía.

Características:

- Sin necesidad de corriente eléctrica, totalmente autónomo y con diseño vanguardista.
- Iluminación frontal a suelo
- Sensor de luminosidad, con menos de 30Lux se enciende automáticamente
- Led de alta luminosidad EPISTAR SMD
- Panel solar mono-cristalino 5V/8W. Fabricada en Aluminio y PC
- Batería recargable de Litio de alta calidad: 3,7V - 4400mA
- Tiempo de carga: 8 horas de sol
- Tiempo de uso: 12 horas.

Potencia
7
CRI
80
Ángulo de Apertura
90
Temperatura de color (K)
UV+6000
CHIP fabricante
Epistar
CHIP tipo
SMD2835
Interior-exterior
Exterior
Protección IP
IP65
Aislamiento electrico
Luminaria de clase I
Batería recargable
SI
Recarga solar
SI
Sensores
Sensor crepuscular (DLR)
Certificados
CE, RoHS, ECORAEE
Dimensiones del producto
662.000x230.000x230.000 mm
Dimensiones del packaging
25.000x25.000x70.000 cm
Peso del packaging
0.850 Kg
15 Artículos
Nuevo
8435568988460
No reviews

6 Otros productos de la misma categoría

Product added to compare.